Sociedad y Cultura

Eva Escudero toma posesión como procuradora municipal

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido esta mañana la toma de posesión como funcionaria municipal de Eva Escudero Vera, que accede a su plaza de procuradora municipal tras superar las correspondientes pruebas selectivas.

La ceremonia se ha celebrado en el salón de plenos del Palacio Consistorial con la asistencia de familiares, amigos y compañeros de la nueva funcionaria, que desarrollará sus funciones en los Servicios Jurídicos municipales.

La alcaldesa le ha dado la bienvenida a la organización municipal y ha tenido palabras de recuerdo para su padre, el ex alcalde, Enrique Escudero de Castro.

Por parte la Eva Escudero ha señalado también a su padre como uno de los ejemplos fundamentales para elegir esta profesión y ha expresado suvoluntad de servicio que espera desarrollar como empleada pública municipal de carrera.

En el acto también ha estado presente la concejal de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto, así como el portavoz de Mc Cartagena, José López, y el viceportavoz, Jesús Giménez.

Galería de Imágenes.

Toma de Posesión de Eva Escudero
Toma de Posesión de Eva Escudero
Toma de Posesión de Eva Escudero
Toma de Posesión de Eva Escudero

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar