DestacadasFútbol Sala

Exhibición del Jimbee Cartagena que vence 8-1 al Xota, con cuatro goles de Solano y tres de Javi Minguez

 

 

El Jimbee Cartagena de inicio salía con Chemi, Javi Minguez, Andresito, Bebe y Marinovic, mientras por el Osasuna Magna, Asier, Roberto Martil, Dani Zurdo, Rocha y Linhares.

 

La primera ocasión llegaba de la manos del  Xota Osasuna Magna por medio de Roberto Martil, en el primer minuto con una buena intervención de Chemi, a partir de ahí se sucedieron las ocasiones para el equipo de Duda, un mano a mano de Marinovic tras un buen pase de Javi Minguez que Asier, porteo visitante desbarataba, Andresito después con un disparo fuera por poco , Solano en un par de ocasiones con buenas intervenciones de Asier, , Lucäo al larguero en el minuto 6 , de nuevo el brasileño lo intentaba en otras dos ocasiones encontrándose con Asier, Chemi en el 9 volvía a intervenir tras un contra del equipo de Arregui, hasta que en el minuto 10 se adelantaba el Jimbee por medio de Javi Minguez con un gran zurdazo. Bebe en el 11 pudo marcar el segundo popero su disparo se marchó rozando el poste, y si lo consiguió Solano en el 12 , estableciendo el 2-0.Chemi en el 14 evitaba que el equipo navarro redujera distancia en el marcador. El partido entraba en una dinámica de ocasiones alternas hasta que en el 18 Dani Zurdo marcaba el 2-1, y terminando la primera Javi Minguez marcaba el 3-1 a pase de Solano , con el que se llegó al descanso .

La segunda parte comenzaba bien para el Jimbee Cartagena en el 21 Solano marcaba el 4-1, de nuevo en el 23 Solano marcaba el 5-1 haciendo consiguiendo un hat trick. Ocasiones después de Chemi y Lucäo, a falta de casi 13 minutos el Xota empezó a usar con portero jugador . En el 30 Javi Minguez marcaba el 6-1 y conseguía otro hat trick como Solano . De nuevo Solano marcaba , su cuarto gol en el 31, 7-1. Mota en el 38 cerraba el marcador con un 8-1, gran partido y exhibición del Jimbee Cartagena que llega a  la segunda posición en la tabla a la espera de lo que hagan Jaén y Valdepeñas ,

 

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba