Universidad e innovación

Éxito de la Sinfónica de la UCAM en su concierto ‘Ningún niño sin juguete’

Éxito de la Sinfónica de la UCAM en su concierto ‘Ningún niño sin juguete’ 

La Orquesta Universitaria ofreció este sábado un concierto solidario cuya recaudación íntegra se ha destinado a la compra de juguetes para familias sin recursos 

Con un ambiente propio de las cercanas fechas navideñas, el Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogió este sábado lasetlist de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’ del cineasta Tim Burton, donde el público, y en especial los cientos de niños que asistieron al concierto, pudieron disfrutar de las piezas musicales interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la UCAM, dirigida por Salvador Pérez. La Orquesta estuvo acompañada por la Coral Discantus y los actores y cantantes Francisco Bermejo, Paco Linares y Elena Bella, bajo la dirección de Ángel Carrillo. 

Un espectáculo lleno de color y sentimiento, que se celebraba con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad. Fueron muchos los pequeños que entregaron juguetes a la entrada del auditorio para que estos sean destinados a otros que no tienen acceso a ellos. Los voluntarios de Caritas se encargarán de su distribución para que lleguen a los hogares de estos niños. 

En este sentido Luis Emilio Pascual, coordinador de la Sinfónica de la Universidad Católica, destacó que “estamos en Navidad y en tiempos de crisis. Son muchas las familias que no pueden comprar juguetes para sus hijos, por eso, todos los beneficios de este concierto se van a destinar exclusivamente para su compra, que Caritas repartirá entre los niños de familias sin recursos”. Asimismo, resaltó que es fundamental que “se eduque a los niños en la entrega a los demás de nuestro tiempo, nuestros bienes y nuestra vida”. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba