Fútbol

ÉXITO DE “UNA VIDA EN BLANQUINEGRO”, solo quedan 150 ejemplares a la venta

UNA VIDA EN BLANQUINEGRO

Durante estos días en los que las autoridades nos recomiendan que permanezcamos en casa, os recomendamos la lectura de un libro que hemos venido siguiendo en Cartagena Actualidad desde sus inicios.

Se trata de “Una vida en blanquinegro”, una historia ilustrada de los últimos 40 años del fútbol en Cartagena. Es un libro de lectura ágil y sencilla que gustará a todos los aficionados a nuestro equipo.

Sus autores, Paco Manzano y Javier Albaladejo nos relatan e ilustran sus vivencias como aficionados desde que eran unos niños y vivieron el ascenso en Torrejón junto a sus padres, hasta la parada de Marc Martínez en la que los niños eran sus hijos.  No se trata de un libro de datos y estadísticas. Aunque le sobra rigor, el libro está escrito desde el corazón y las ilustraciones nos muestran momentos inolvidables en la historia de nuestro equipo y también en la historia de sus autores. Con su lectura, los más mayores se sorprenderán reviviendo momentos mágicos como aquel 5 a 3 contra el Elche con el Almarjal y el gran Pedro Arango como protagonista . También sentirán pena, con las  lágrimas en el Vivero o con el sospechoso autogol de Pombo. Por su parte, los más jóvenes recordarán aquella gloriosa tarde de Alcoy y volverán a revivir aquellos segundos trágicos de Majadahonda. Todo en 120 páginas con ilustraciones de momentos que están grabados a fuego en nuestro corazón: El gol de Carlos Martínez, el robo de Carmona o la parada de Marc Martínez.

Recordarán historias de personajes legendarios de nuestro fútbol como nuestro eterno Jabato, Alejandro Sagarduy,Mariano Sánchez, Juan Carlos Ceballos, Pedro Arango, Alberto García, José Carlos Trasante o el mítico Aranguren.

Los ejemplares de pueden adquirir on line en el siguiente enlace de la librería Alcaraz:

https://www.alcarazcomics.es/buscar/Una_vida_en_blanquinegro_

También se puede comprar en los siguientes puntos de venta:

Librería Alcaraz, Papelería Cartagena, Librería La Montaña Mágica, Jaleo Camisetas, Librería Centro y  en la ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El precio es tan solo 15 euros por degustar la historia de nuestro equipo. De nuestro sentimiento. Nuestro querido Efesé.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar