Sociedad y Cultura

ÉXITO ROTUNDO EN TRIPS DE SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE

ÉXITO ROTUNDO EN TRIPS DE SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE

#Summer Flamenco Experience

SO-LA-NA y TRIPS SUMMER CLUB

HAN PRESENTADO EL ACONTECIMIENTO DEL VERANO LOS PASADOS DÍAS 7, 8 y 9 DE AGOSTO

7 grandes del flamenco convirtieron La Manga en la capital del verano al acoger el show

#SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE,

una experiencia “musical – gastronómica” única.

La magia del flamenco y el espacio vanguardista de Trips Summer Club han hecho realidad los sueños de este verano.

11 de agosto de 2022. -#SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE, de la mano de SO-LA-NA Entertainment, la productora de los grandes eventos del Flamenco tales como Faro, Las Minas Puerto Flamenco, o el prestigioso ciclo Flamenco Real en el Teatro Real de Madrid, ha vuelto a Trips Summer Club y ha alcanzado un éxito rotundo, con “sold out” los tres días de la producción.

Han actuado 7 grandes del Flamenco en un espectáculo único, cargado de sensibilidad y de arte en el que los artistas han elevado la fuerza, la magia y el empuje del flamenco a su máximo exponente. Estos artistas comenzarán una gira internacional a partir de septiembre 2022.

#SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE, producido y presentado por SO-LA-NA Entertainment, tuvo su primera edición en Port Adriano, una de las marinas más lujosas del Mediterráneo, en los meses de julio y agosto de 2018 y su segunda edición en 2020 en Trips Summer Club, ambos con gran éxito de público y crítica.

SO-LA-NA Entertainment ha presentado esta producción en TRIPS Summer Club, referente de ocio y restauración del Mediterráneo, convirtiendo a La Manga en la capital de la diversión de este verano. El flamenco seguirá con protagonismo en Cartagena, de la mano del recientemente creado SO-LA-NA Club Flamenco Cartagena, con dos eventos especiales en la temporada de invierno, que se realizarán en el nuevo espacio Alviento, que se inaugurará el próximo 8 de septiembre.

El Club está formado por 18 empresas de ámbito nacional y local, e incorporará a otras 12 empresas de cara a la temporada de invierno, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las mejores producciones internacionales de SO-LA-NA, acompañadas de la mejor gastronomía de Alviento.

La asistencia, en esta edición 2022, de #SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE, de las empresas miembros del SO-LA-NA Club Flamenco Cartagena y sus invitados ha sido relevante, contando con la presencia de: La Manga Rent a Car, Hotel los Delfines, Hotel Las Gaviotas, Blázquez Agencia Marítima, Perinter, Comarfer, Car4You, Cifra, Bolea Sáez, Acciona, José Díaz, Candreu Expertos, Manga Bus, 7 Televisión, Grupo Unión, Ership Grupo, Marea Grill, Viñas Familia Gil e Ibermed.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba