Municipios y pedanías

Experiencias Turísticas de Ocio, Cultura, Naturaleza, Deporte y Gastronomía en Torre Pacheco para trabajadores del SMS.

Experiencias Turísticas de Ocio, Cultura, Naturaleza, Deporte y Gastronomía en Torre Pacheco para trabajadores del SMS.

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco se adhiere al Programa de la Consejería de Salud “Cuidamos de Ti”, con Experiencias Turísticas  para conocer y disfrutar del municipio de Torre Pacheco, promocionando nuestra oferta cultural y gastronómica.

 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el concejal de Turismo y Cultura, Raúl Lledó, junto al coordinador del Programa, Miguel Hernández han presentado las experiencias a realizar en el municipio de Torre Pacheco.

Experiencia Explora: Sima de las Palomas, Experiencia Golpea: Golf, y Experiencia Saborea: Cata y Maridaje, propuestas que desde la Concejalía de Turismo se ofertan a los trabajadores del Servicio Murciano de Salud, con la colaboración de  COEC, HostPa Torre Pacheco, Cerveza Trinitaria y Mupantquat.

 

El alcalde de Torre Pacheco, ha reiterado el agradecimiento a los trabajadores del Servicio Murcia de Salud, destacando la importancia de la puesta en marcha de proyectos de este tipo, para contribuir a la difusión de la oferta turística y ayudar al bienestar de los profesionales de la salud.

 

Así, se han organizado las siguientes  Ofertas:

–       Oferta cultural Experiencia Explora, Jornada de puertas Abiertas a la Sima de las Palomas, con comida en restaurante.

–       Oferta deportiva Experiencia Golpea, Clase de Iniciación al Golf, con degustación de productos locales.

–       Oferta gastronómica, Experiencia Saborea, que incluye cata de cerveza artesana y aperitivo/comida.

 

El concejal de Turismo, Raúl Lledó ha valorado la diversidad de actividades propuestas, que muestran la oferta cultural, deportiva y gastronómica del municipio de Torre Pacheco a toda la región.

 

Por su parte, Miguel Hernández ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, destacando el trabajo de la Concejalía de Turismo, reiterando la importancia de este proyecto que pretende valorar la labor y dedicación del personal del SMS, a la vez que muestra las oportunidades que ofrece el municipio de Torre Pacheco.

 

Los interesados en participar en estas experiencias deben realizar la reserva a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, 968579937, turismo@torrepacheco.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba