Municipios y pedanías

Exposición Sensaciones Musicales. 21 de junio “Día Europeo de la Música”

Exposición Sensaciones Musicales.

 

21 de junio “Día Europeo de la Música”.

Hoy 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música, para conmemorar este día, el Ayuntamiento de Torre Pacheco inaugura esta tarde a las 19.30 horas la exposición “Sensaciones Musicales”, en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco.

Exposición programada por el Archivo Municipal y la concejalía de Cultura, homenaje a todos los grupos musicales del municipio de Torre Pacheco, activos en la actualidad y que reconoce su labor en el fomento de la cultura, la educación y la transmisión de las tradiciones musicales de nuestro municipio.

La Agrupación musical de rondalla “Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco”; la Rondalla Virgen de los Dolores, de Dolores de Pacheco; la Coral “Ars Antiqua” de Torre Pacheco; el Grupo de Coros y danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco; la Agrupación musical “Ntra. Sra. del Pasico”; la Unión Musical de Torre Pacheco y la Cuadrilla San José de Roldán; protagonistas de esta Exposición conjunta, que será el inicio de una serie de exposiciones específicas para cada grupo musical, programadas para los próximos meses, en las que se hará un recorrido, gráfico e histórico, desde los inicios hasta la actualidad de todos los grupos musicales del municipio de Torre Pacheco.

La Exposición Sensaciones Musicales, se podrá visitar en los próximos días en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, y posteriormente recorrerá varias pedanías del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba