Polideportivo

Fallece el fundador y primer presidente del CD Mediterráneo, Francisco Castellano Blaya

FALLECE EL FUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO MEDITERRÁNEO, DON FRANCISCO CASTELLANO BLAYA

En el día de hoy, el Club Deportivo Mediterráneo lamenta comunicar el fallecimiento del que fuera primer presidente y uno de los fundadores del Club Deportivo Mediterráneo, Paco Castellano.

La pérdida de tan importante persona ha dejado un gran vacío tanto en el club cartagenero como en la Urbanización Mediterráneo, barrio en el que destacó por ser un referente a nivel vecinal tal y como indica el hecho de que, entre otros, fue uno de los impulsores del Local Social, de la Piscina Municipal, del Instituto de Enseñanza Secundaria Mediterráneo, de la plaza situada frente al Local Social, o del propio campo de fútbol de la ‘Urba’.

Además, Paco Castellano ocupó diversos cargos de relevancia como el de presidente del equipo de fútbol, de la Asociación de la Tercera Edad y de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos.

El recuerdo de Paco Castellano siempre quedará en la memoria por sus incansables reivindicaciones en pro de un barrio que hoy ha perdido a uno de sus vecinos más ejemplares, admirados y queridos.

Desde el Club Deportivo Mediterráneo queremos agradecer profundamente a todas y cada una de las personas que tanto a nosotros como a sus familiares nos han mostrado tantísimas muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.

El funeral por Paco Castellano tendrá lugar mañana a las 10.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Urbanización Mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba