Sociedad y Cultura

Fampace celebra el 19 de Marzo con un concurso infantil de dibujo

Fampace celebra el 19 de Marzo con un concurso infantil de dibujo

Colabora con la firma MasTrigo para incentivar la creatividad y la alimentación saludable entre los alumnos y familias de las AMPAS de las Cooperativas de Enseñanza

Jueves, 11 de marzo.- La Federación de AMPAS de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Fampace) lanza un concurso infantil de dibujo con motivo de l19 de marzo para los cerca de 45.000 alumnos escolarizados en estos centros, y cuenta en esta ocasión con la colaboración de la empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados.

El lema del concurso será “Así es mi padre, así lo veo yo”, para que los pequeños muestren cómo ven a sus familias.

Así, y con motivo del Día del Padre, con esta iniciativa se busca incentivar la participación de alumnos y sus familias que conforman las cooperativas de enseñanza.

Rafael Martínez, presidente de Fampace, señala que “impulsamos este tipo de iniciativas como este concurso de dibujo para que, aunque estemos aún en una situación atípica durante este curso, los alumnos de las cooperativas de enseñanza puedan seguir dando rienda suelta a su imaginación”.

“Queremos que lo pasen bien, y estamos muy contentos de contar con Salvador Pina como miembro del jurado y con MasTrigo, que aporta los premios para los ganadores que sean más creativos”, remarca Martínez.

Como explica Salvador Pina, CEO de la firma, “estamos muy contentos de poder colaborar con Fampace. Por nuestra parte queremos poner énfasis en valores como la salud y la importancia de una alimentación saludable” en todas las edades y en el ámbito familiar.

“Somos acérrimos defensores de la dieta mediterránea, de los productos sanos y naturales”, remarca Pina.

Los premios para las cuatro categorías de los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, y sus familias, consisten en lotes de productos tanto por parte de Fampace como de los diferentes productos elaborados por esta empresa con sede en Abanilla, que incluyen desde el trigo al centeno, cúrcuma, lino o la espelta.

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, nace con la vocación de ser el soporte, la voz y la representación de un colectivo de AMPAS, unidas por unos objetivos comunes, representando actualmente alrededor de 25.000 familias en la Región de Murcia.

MasTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, obteniendo el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: la IFS Food 6.1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba