Sociedad y Cultura

Fernando J. Muñez, autor de ‘La cocinera de Castamar’, presenta su nueva obra en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena

Fernando J. Muñez, autor de ‘La cocinera de Castamar’, presenta su nueva obra en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena, este jueves 7 de octubre, a las 21:00 horas, en el Museo del Teatro Romano. ‘Los diez escalones’ (Planeta) es su nuevo thriller histórico, donde hace un guiño muy significativo a la novela de Umberto Eco ‘El nombre de la rosa’. Para asistir es necesario reserva previa.

‘Los diez escalones’ es una obra con secretos, crímenes, amores prohibidos, prejuicios en una época medieval donde en una abadía se esconde un libro relacionado con Jesús que podría poner en peligro los cimientos de la Iglesia católica. Los personajes se enfrentarán a demonios antiguos que aún perviven: los prejuicios, las ideas irracionales y los dogmas inamovibles.

Las actividades de este jueves 7 de octubre en la XXII Semana de la Novela Histórica de Cartagena se completan, a las 20:00 horas, con un recital poético a cargo de Miguel Alcantud Cayuela, acompañado a la guitarra por Antonio Martínez Gómez. Minutos más tarde, será el turno de que la escritora canaria Laura Máspresente su novela ‘La maestra de Socrates’ (Espasa). Obra que narra una serie de encuentros entre Diotima y Sócrates en los que la maestra le enseña al alumno el verdadero significado del amor.

Los interesados en asistir a los actos programados tienen que hacer reserva previa de plaza enviando un correo a novelahistoricact@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba