Sociedad y Cultura

Fin de semana repleto de actuaciones en ‘El Batel’ con Cristian de Moret, Goyo Jiménez y el grupo Sette Voci

Fin de semana repleto de actuaciones en El Batel con Cristian de Moret, Goyo Jiménez y el grupo Sette Voci

Flamenco fusión, humor y música vocal son las tres actuaciones que se pueden presenciar en el auditorio cartagenero

La programación del Auditorio El Batel llega esta temporada otoño-invierno repleta de actuaciones. Este viernes ,15 de octubre, se subirá al escenario Cristian de Moret con su flamenco fusión de rock, blues y electrónica; el sábado, 16 de octubre, será el humorista Goyo Jiménez el que pisará las tablas del auditorio, lo hará con dos funciones de las que ha agotadotodas las entradas; y, por último, el domingo 17 de octubre sonarán las voces del grupo SetteVoci con su espectáculo ‘Pop & Love’.

Cristian de Moret es uno de esos artistas tocados por la varita mágica de la genialidad. El músico ha creado el perfecto sonido de flamenco, bien entendido, fusionado con el rock, el blues y la electrónica. Después de muchos años trabajando en la retaguardia para artistas como: Pedro el Granaíno, Carmen Linares, Andrés Marín, Rosario o La Tremendita, hace apenas unos meses que Cristian ha lanzado en solitario su álbum, Supernova. En este periodo de tiempo, su proyecto lo ha convertido en uno de los nombres más demandados dentro de la escena independiente. Desde que se diese a conocer su trabajo, ya cuenta con apariciones destacadas en medios de comunicación como en Radio 3 o en el programa LaResistencia, con David Broncano. Este proyecto único se podrá escuchar también en Cartagena este viernes, 15 de octubre. Como artista invitado contará con el guitarrista Antonio Spark.

Por su parte, el humorista Goyo Jiménez pisará las tablas del escenario del auditorio para presentar la segunda y la tercera entrega de su celebrada saga de monólogos ‘Aiguantulivinamérica’. Unos shows en los que el actor realiza, en clave de comedia, un paralelismo entre el modo de vida estadounidense y el de los españoles. Unos espectáculos inundados de surrealismo, disparate, complicidad e ingenio, mezclados a partes iguales. El inimitable experto en asuntos americanos actuará el sábado, 16 de octubre, con dos pases: ‘Aiguantulivinamérica 3’, a las 18:00 horas, y ‘Aiguantulivinamérica 2’, a las 21:30 horas, de los que están agotadas todas las localidades.

El auditorio cierra el fin de semana con la actuación del grupo vocal Sette Voci el domingo a las 19:00 horas. Siete voces masculinas que, tras participar en numerosas producciones de zarzuela, ópera y musicales, se consolidan con el proyecto ‘Sette Voci’ como un grupo profesional para evolucionar en la música vocal. El grupo aporta un repertorio fresco, con un espíritu moderno y de innovación musical, convirtiendo su espectáculo en un regalo sonoro. Con su concierto ‘Pop & Love’ ofrecen un programa renovado de la mejor música Pop de todos los tiempos.

Entradas a la venta en la web auditorioelbatel.es o presencialmente en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y en las del Auditorio El Batel.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba