Sociedad y Cultura

Fito & Fitipaldis llena dos noches seguidas el aforo de El Batel

Fito & Fitipaldis llena dos noches seguidas el aforo de El Batel

La banda de rock actuará el viernes y el sábado en el auditorio cartagenero con todas las entradas agotadas

Fito & Fitipaldis se suben de nuevo a los escenarios con una gira adaptada a teatros y auditorios, un formato íntimo con el que están agotando las localidades en muchas ciudades de España. En el Auditorio El Batel ofrecen dos conciertos, este viernes, 4 de noviembre, y este sábado, 5 de noviembre, de los que está tambiéntodo el aforo completo.

La banda de rock liderada por Fito Cabrales es uno de los grupos nacionales más exitosos del momento. Después de completar su gira nacional más multitudinaria, Fito & Fitipaldis se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco, Cada vez cadáver’, junto a los clásicos de siempre de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para esta gira, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz, integrantes del dúo Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, ‘Boli’ Climent y ‘Coki’ Giménez completarán la banda que está recorriendo este otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios más importantes del país, entre ellos el de Cartagena, donde ofrecerán dos noches seguidas de buen rock.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba