Sociedad y Cultura

Fito & Fitipaldis se subirá al escenario de El Batel el próximo mes de noviembre

Fito & Fitipaldis se subirá al escenario de El Batel el próximo mes de noviembre

La banda actuará en Cartagena con un formato íntimo, adaptado a teatros y auditorios

La música de Fito & Fitipaldis, uno de los grupos nacionales más exitosos del momento, llegará al Auditorio El Batel el 4 de noviembre a las 21:30 horas. La banda liderada por Fito Cabrales actuará en Cartagena en un formato especial, con una gira adaptada a teatros y auditorios.

Después de completar la gira nacional más multitudinaria, Fito & Fitipaldis se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco, Cada vez cadáver’, junto a los clásicos de siempre de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz, integrantes del dúo Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, ‘Boli’ Climent y ‘Coki’ Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios más importantes del país.

La cita del próximo mes de noviembre en El Batel será una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en este formato tan especial. Entradas ya a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba