Municipios y pedanías

Flyppy muestra su universo marino en el Centro de Iniciativas Turísticas con la exposición “Celentéreos”

Flyppy muestra su universo marino en el Centro de Iniciativas Turísticas con la exposición “Celentéreos”

El artista murciano vuelve a exponer en San Pedro del Pinatar sus trabajos escultóricos, donde el hierro, el acero y el vidrio dan vida a diferentes especies marinas.

San Pedro del Pinatar,  02 de agosto de 2022

El Centro de Iniciativas Turística de San Pedro del Pinatar acoge hasta el 5 de septiembre la exposición “Celentéreos”, del escultor Ismael Cerezo, conocido como Flyppy, artista que desde hace más de 30 años recrea la naturaleza con piezas que destacan por su originalidad y colorido.

Así, el artista y la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, inauguraron ayer la exposición “Celentéreos” formada por más de 50 piezas inspiradas, la gran mayoría de ellas, en algunos habitantes marinos como medusas, ermitaños o caballitos de mar, pero también podemos disfrutar contemplando otros animales y plantas a los que Flyppy ha dado forma con sus expertas manos, como flamencos, cactus, camaleones o caracoles.

Este artista conforma un universo muy particular plagado de bichos, lámparas, perchas, muebles y una gran diversidad de objetos decorativos que se pueden contemplar aquí y en distintos espacios privados y públicos.  

Cabe destacar que Flyppy, afincado durante el verano en la pedanía de El Mojón, comparte su arte con los vecinos de San Pedro del Pinatar desde hace más de cinco años con diversas exposiciones monográficas durante el mes de agosto en espacios como el Centro de Iniciativas Turísticas, que anuncia desde el exterior esta muestra con dos imponentes esculturas en las fuentes de acceso al mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba