Región

Fomento mejora la seguridad de tres enlaces de la autovía del Mar Menor  

Fomento mejora la seguridad de tres enlaces de la autovía del Mar Menor

 

El director general de Carreteras visita las obras de las glorietas de las salidas Los Martínez del Puerto, Sucina y Los Infiernos 

 

 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras lleva a cabo unos trabajos para mejorar la seguridad de tres de los enlaces y vías de servicio de la autovía del Mar Menor (RM-19). En concreto se trata de las glorietas de las salidas de Los Martínez del Puerto, El Garruchal y Gea y Truyols; Sucina, El Garruchal y Gea y Truyols; y la de Los Infiernos. 

 

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó ayer los trabajos que se centran fundamentalmente en las glorietas de los enlaces 3, 9 y 18 de la autovía, y en la limpieza de márgenes y reparación del pavimento de las vías de servicio. 

 

Las actuaciones de los enlaces consisten en limpieza previa, trabajos de corte del aglomerado, demolición de los bordillos existentes y excavación del asiento del bordillo. También incluye el perfilado de las tierras del interior de las glorietas y su hormigonado posterior, así como colocación de nuevo bordillo perimetral y pintado. 

 

Además, la actuación mejorará el estado del pavimento de las vías de servicio de la RM-19 que se encuentran entre los puntos kilométricos 5 y 7,250 de la margen derecha, y entre los puntos kilómetros 7,1 y 10,9 de la izquierda. Se va a actuar en una superficie total de 4.297 metros cuadrados.  

 

José Antonio Fernández Lladó informó que estas obras en la autovía del Mar Menor, que concluirán en los próximos quince días, cuentan con una inversión de 71.927 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba