Sociedad y Cultura

Fotoclick 2020-2022 abre el viernes sus puertas en la Sala Domus del Pórtico

El viernes 13 de enero, abrirá sus puertas la exposición Fotoclick 2020-2022, una muestra organizada por la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! que cada mes ha venido realizando un concurso entre sus asociados y presenta los 36 trabajos ganadores que abarcan géneros como el paisaje, la naturaleza, el retrato, bodegones, conciertos, nocturnas y arquitectura.

La exposición se abrirá a las 11:30 horas en la sala municipal de la Domus del Pórtico y contará con la asistencia del concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez.

Cartagena Clik! es una asociación sin ánimo de lucro presentada en Cartagena en enero de 2016. Su propósito principal es promover, fomentar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía en la ciudad de Cartagena y su comarca.

A principios de 2020, la componían alrededor de 120 socios y socias, que participaban en un gran número de actividades, talleres y quedadas fotográficas. Además, entró a formar parte de la Confederación Española de Fotografía, donde están representadas todas las comunidades autónomas, siendo ella la actual representante de la Región de Murcia.

Los duros años de la pandemia han supuesto un fuerte revés, habiendo visto disminuido el número de componentes, que en la actualidad se sitúa en torno a 75 personas.

Pero a lo largo de estos tres años ha venido manteniendo su concurso mensual Fotoclik. Así cada mes y respondiendo a los temas propuestos por la junta directiva, los socios y socias han enviado puntualmente sus fotografías, cuyas instantáneas más destacadas se recogen en esta muestra que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba