Región

Francisco Álvarez: “Las declaraciones de Otegui solo confirman su bajeza y el chantaje al que está dispuesto a pasar Sánchez”

Francisco Álvarez: “Las declaraciones de Otegui solo confirman su bajeza y el chantaje al que está dispuesto a pasar Sánchez”

 

  • El portavoz liberal cree “un insulto a las víctimas” el anuncio del líder de Bildu de votar lo que sea para sacar de la cárcel a 200 etarras

 

Cartagena, miércoles 20 de octubre de 2021. El portavoz del GP Ciudadanos, Francisco Álvarez, ha tachado hoy de “bajeza y mezquindad” la intención del líder de Bildu, Arnaldo Otegui, de cambiar su voto a favor de los presupuestos generales del Estado por beneficios penitenciarios para etarras condenados. Álvarez considera que estas declaraciones “confirman el chantaje al que Bildu y todo el entorno proetarra están sometiendo a Sánchez y su ‘gobierno Frankenstein’, aprovechando su debilidad en todas y cada una de las votaciones, especialmente en esta de presupuestos”.

A su juicio, este “macabro cambalache” no es más que “otro insulto a las víctimas, y a los que aún no saben quién apretó el gatillo que les arrebató a un hijo, a un hermano, a un padre, a un amigo…”. El portavoz liberal ha mostrado su repulsa, y ha anunciado que “nos vamos a oponer con todas nuestras fuerzas a esta infamia, a la que manifestamos nuestro más absoluto rechazo y condena”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba