Actualidad

Francisco Bernabé: “El PSOE de Cartagena debería estar avergonzado porque su Gobierno ya ha empezado a usar en la televisión mapas en los que se ha borrado a Cartagena del trazado ferroviario”

Francisco Bernabé: “El PSOE de Cartagena debería estar avergonzado porque su Gobierno ya ha empezado a usar en la televisión mapas en los que se ha borrado a Cartagena del trazado ferroviario”

 

  • El senador del PP denuncia que los socialistas traten de vender como un éxito para Cartagena “que se ponga un cercanías a Orihuela, cuando es un fracaso sin fecha de solución”

 

 

 

01 febrero 21. El senador del PP, Francisco Bernabé, considera que “el PSOE de Cartagena debería estar avergonzado porque su gobierno ya ha empezado a usar en la televisión mapas en los que se ha borrado a Cartagena”. Una muestra más, según Bernabé, “del ninguneo al que castigan a Cartagena y una evidencia absoluta de que el Ministerio no tiene en sus planes la llegada del Ave a la ciudad portuaria a corto y medio plazo”.

 

El portavoz del PP de Transportes en la Cámara Alta ha acusado al PSOE de vender como un éxito ferroviario para la ciudad portuaria la conexión con el AVE a Orihuela por medio de un cercanías. “Los socialistas se atreven a llamarlo lanzadera, cuando tarda una hora y no dan ni fechas ni inversiones”, ha dicho Bernabé.

 

Bernabé asegura que “se ha consumado el engaño del secretario de Estado, Pedro Saura a los cartageneros al constatar que ni hay fecha para su llegada, ni se espera el AVE en Cartagena mientras gobierne el PSOE”. Para el senador popular “es una vergüenza absoluta. Por mucho que mientan Saura y Conesa, está claro que Cartagena cuenta poco en los planes del Gobierno”.

 

Los senadores populares por la Región de Murcia han pedido la comparecencia en el Senado del secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, para que dé a conocer los planes reales que el Gobierno de España tiene sobre el trazado de la alta velocidad ferroviaria entre Murcia y Cartagena, y con ello del Corredor del Mediterráneo, porque “está totalmente paralizado”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba