Sociedad y Cultura

Francisco José Rubio Chinchilla y Emma Martínez Cerdá, ganadores del Concurso Fotográfico ‘El tesoro en La Noche de los Museos’

Este jueves, 30 de mayoen el Palacio Consistorial de Cartagena, ha tenido lugar la entrega de premios de la I edición del Concurso Fotográfico ‘El tesoro en La Noche de los Museos’.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, tiene como ganador a Francisco José Rubio Chinchilla, por su trabajo ‘Noche gladiador’. El accésit ha sido para Emma Martínez Cerdá.

El premio que ha obtenido Francisco José Rubio Chinchilla, consiste en una comida o cena para dos personas con menú cerrado en el restaurante D´Almansa, durante el mes de junio.

Por su parte, la ganadora del accésit, Emma Martínez Cerdá, podrá disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas en El Rincón del Perlita, por valor de 30 euros.

El concejal de Turismo en funciones del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha explicado que con este concurso se quiere mostrar «la Noche de los Museosdesde el punto de vista de la ciudadaníaa través de la fotografía«. Además, ha animado que los ciudadanos se apunten a todos los concursos de fotografía que se realicen en el municipio de Cartagena para «promocionar la ciudad su patrimonio cultural«.

 Galería de Imágenes.

'Noche gladiador' de Francisco José Rubio Chinchilla
Accésit concurso fotografía 'El tesoro en La Noche de los Museos'

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar