Región

Francisco Lucas: “El Gobierno de López Miras está instalado en la negligencia y en el oscurantismo ante la ciudadanía”

Francisco Lucas: “El Gobierno de López Miras está instalado en la negligencia y en el oscurantismo ante la ciudadanía

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha exigido a la Comunidad Autónoma que inicie inmediatamente los expedientes sancionadores que le indica el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha exigido al Gobierno de López Miras que inicie inmediatamente los expedientes sancionadores que le indica el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia de manera urgente

Al Gobierno de López Miras le importa muy poco la transparencia y sigue andando su camino político detrás del telón, sin dar cuenta a la ciudadanía de su gestión. La única política de la que sabe este gobierno regional es el de la confrontación. Nada más. No saben ni quieren gestionar. Están instalados en la negligencia y en el oscurantismo ante la ciudadanía”, ha comentado Lucas.

El CTRM comprobó el pasado 5 de mayo que la mayor parte de las omisiones de publicación denunciadas seguían sin estar subsanadas pese a que sobre la información pesa la obligación de publicidad activa. Se trata de una falta grave sancionada con el cese en el cargo según la Ley 12/2014, de 16 de diciembre de Transparencia y Participación Ciudadana de la Región de Murcia.

“Estamos ante un gobierno del PP apoyado por mercenarios de la política, que tras 26 años siguen pensando que la Región de Murcia es su cortijo. Es una falta de respeto a la Asamblea y a la ciudadanía de la Región de Murcia que la señora Franco pronuncie la palabra transparencia”, ha explicado el vicesecretario general y portavoz del PSRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba