Región

Francisco Lucas: “El Gobierno regional de PP y Ciudadanos está inmerso en la inestabilidad y el descontrol”

Francisco Lucas: “El Gobierno regional de PP y Ciudadanos está inmerso en la inestabilidad y el descontrol”

 

El vicesecretario general socialista ha indicado que el Gobierno regional, de PP y Ciudadanos, y su presidente ya no tienen ninguna credibilidad. Cada día nos levantamos con un escándalo nuevo, dando lugar, en plena pandemia, a dimisiones, ceses y riñas de guardería, impropias de un dirigente serio y responsable

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado la situación de inestabilidad y descontrol en la que se encuentra inmerso el Gobierno regional de PP y Cs.

“El descontrol del Gobierno regional está provocando inestabilidad institucional en un momento muy delicado para la Región de Murcia”.

Lucas ha explicado que el Gobierno regional de López Miras vive sumido en la improvisación permanente, lo que ha generado un descontrol jamás antes visto en la Región de Murcia.

“Estamos en medio de una pandemia mundial y de una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes, y el Gobierno regional de PP y Ciudadanos está totalmente fuera de control, más pendiente de favorecer a los suyos, que de las necesidades de la ciudadanía de esta Región”, ha indicado.

Francisco Lucas ha afirmado que es necesario, en estos duros momentos, estar centrado en los problemas reales de la Región y no en luchas de poder que en nada benefician al millón y medio de ciudadanos de la Comunidad Autónoma.

“Es inadmisible que López Miras haya dado lugar a esta inestabilidad y a la consiguiente lluvia de dimisiones y ceses, provocados, entre otras cosas, por el escándalo de las vacunas, y por la falta deconsistencia del Ejecutivo autonómico, al estar más pendiente de sus discusiones de patio de colegio”, ha añadido.

“Este Gobierno regional, de PP y Ciudadanos, y su presidente ya no tienen ninguna credibilidad. Cada día nos levantamos con un escándalo nuevo, dando lugar, en plena pandemia, a dimisiones, ceses y riñas de guardería”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba