Región

Francisco Lucas: “Exigimos a López Miras y su Gobierno que pare el linchamiento vergonzosocontra los dirigentes del PSRM”

Francisco Lucas: “Exigimos a López Miras y su Gobierno que pare el linchamiento vergonzosocontra los dirigentes del PSRM”

El vicesecretario general del Partido Socialista en la Región de Murcia, Francisco Lucas, pide que se pongan a trabajar y dejen de enredar, tras el archivo de la causa judicial contra Jordi Arce, secretario de organización, y Pepe Vélez, delegado del Gobierno

“Es la enésima demostración de que el Partido Popular se dedica a todo, menos a gobernar para el millón y medio de ciudadanos de la Región. De nuevo, la Justicia vuelve a dar la razón a Arce y a Vélez

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha exigido a López Miras y a su Ejecutivo que pare el linchamiento vergonzoso contra los dirigentes del PSOE, tras el archivo de la causa judicial contra Jordi Arce, secretario de organización, y Pepe Vélez, delegado del Gobierno.

“Es la enésima demostración de que el Partido Popular se dedica a todo, menos a gobernar para el millón y medio de ciudadanos de la Región. De nuevo, la Justicia vuelve a dar la razón a Arce y Vélez con el sobreseimiento de esta causa, ha señalado Lucas.

Del mismo modo, ha pedido al Partido Popular que empiece a trabajar por los verdaderos problemas que tiene la Región y que se olvide de batallas que no llevan a ningún sitio.

“Deberían ponerse cuanto antes a trabajar, si es que saben, por las cosas que verdaderamentepreocupan a las personas. Si su única ambición es ir denunciando a diestro y siniestro, mejor que se hagana un lado y dejen paso a los que verdaderamente queremos cambiar la Región de Murcia”, ha subrayado.

Para finalizar, Lucas ha dejado claro que “ni van a callarnos, ni van a conseguir que dejemos de señalar las injusticias y la nefasta gestión del Gobierno de López Miras y el Partido Popular”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba