Región

Francisco Lucas: “La Región de Murcia es la primera comunidad autónoma gobernada por un tránsfuga”

Francisco Lucas: “La Región de Murcia es la primera comunidad autónoma gobernada por un tránsfuga”

El vicesecretario general y portavoz del PSRMha explicado que “transfuguismo es corrupción” y que el dictamen del Congreso de los Diputados confirma el ataque a las instituciones y a la democracia del pasado mes de marzo por parte del Partido Popular

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha explicado tras conocer el dictamen del Congreso de los Diputados que se confirma que la Región de Murcia se ha convertido en la primera comunidad autónoma de la historia gobernada por un tránsfuga.

Tanto el presidente López Miras, como los diputados Isabel Franco, Francisco Álvarez, Valle Miguélez y Alberto Castillo, son oficialmente tránsfugas. Transfuguismo es corrupción. Se confirma el ataque a la democracia y a las instituciones que hemos sufrido en la Región de Murcia, y una compra de votos y voluntades sin precedentes”, ha asegurado.

Lucas ha remarcado que queda constancia de que el presidente de la Región de Murcia se valió de su poder para ofrecer sillones y recompensas a los tránsfugas, que le han permitido seguir ocupando su cargo y secuestrar la Asamblea en favor de sus intereses.

En este sentido, Lucas ha incidido en que el Gobierno de López Miras y los tránsfugas está agotado y es ilegítimo. No representa a esta Región y ha hundido la imagen de nuestra tierra. La ciudadanía de la Región no se lo merece.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba