Región

Francisco Lucas: “López Miras dispara a todo aquel que alza la voz contra la red clientelar que tiene montada en la Región”

Francisco Lucas: “López Miras dispara a todo aquel que alza la voz contra la red clientelar que tiene montada en la Región

El vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas, denuncia la utilización torticera de la Consejería de Salud por parte del presidente regional para tapar los presuntos delitos cometidos para adelantar la operación a un familiar del secretario general del PP nacional, Teodoro García

“Se saltan los protocolos, se saltan las listas de espera y todavía tienen la cara dura de atacar a quien denuncia estas tropelías. El PP solo tiene un objetivo: el linchamiento de todos los que no son como ellos y no callan ante sus ilegalidades. Son los amos del cortijo. Son como el ladrón que denuncia al dueño de la caja fuerte porque ha cambiado la combinación. Han llevado a la deriva a esta región

El vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas, ha denunciado que López Miras dispara a todo aquel que alza la voz contra la red clientelar que tiene montada en la Región.

Ha añadido que la utilización torticera de la Consejería de Salud por parte Fernando López Miras para tapar los presuntos delitos cometidos para adelantar la operación a un familiar del secretario general del PP nacional, Teodoro Garcíadenota la desvergüenza que tienen los dirigentes populares.

“López Miras continúa utilizando su posición política para tapar el trato de favor que gestionó para Teodoro García”, ha indicado.

Lucas ha aseverado que el Partido Popular está tan acostumbrado a comportamientos mafiosos, y tiene tan naturalizada la corrupción política en sus entrañas que cree que todos son como ellos.

“La mafia del PP no tiene límites, con su capo, Teodoro García, y secuaces como López Miras, intentan cercenar y coartar la libertad de prensa. Su actitud caciquil está llevando a la Región de Murcia a un estado autoritario más típico de las dictaduras que de la democracia en la que nos encontramos”.

Francisco Lucas ha afirmado que en el PP “se saltan los protocolos, se saltan las listas de espera y todavía tienen la cara dura de atacar a quien lo denuncia. Solo tienen un objetivo: el linchamiento de todos los que no son como ellos. Son los amos del cortijo. Son los amos del cortijo. Son como el ladrón que denuncia al dueño de la caja fuerte porque ha cambiado la combinación. Han llevado a la deriva a esta región.

A su vez, ha asegurado que desde el PSRM seguirán persiguiendo todas las conductas indignas e ilegales que practiquen los miembros del Gobierno regional y trabajarán sin descanso por conseguir la Comunidad que necesita el millón y medio de habitantes de la Región de Murcia, libre de las corruptelas y redes clientelares que el PP ha instaurado durante los últimos 26 años.

“Las amenazas, insultos y denuncias falsas que el PP realiza contra el PSRM y sus dirigentes no nos van a amedrentar, al contrario, nos reafirman en nuestra labor y demuestran que vamos por el buen camino al destapar los incontables casos de corrupción, como ha sido el escándalo de la vacunación ilegal de más de 400 cargos del Gobierno regional o la mediación de López Miras para adelantar la operación a un familiar de Teodoro García”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba