Región

Francisco Lucas: “Los jóvenes vuelven a ser los grandes olvidados del PP en los presupuestos regionales”

Francisco Lucas: “Los jóvenes vuelven a ser los grandes olvidados del PP en los presupuestos regionales”

Miguel Ortega explica que el PSRM ha presentado tres enmiendas: incremento de planes de juventud en los municipios, ayudas directas al transporte y reducción de impuestos en la declaración de la renta del 30 por ciento para menores de 35 años

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha afirmado que los jóvenes de la Región de Murcia vuelven a ser los grandes olvidados del Partido Popular en los presupuestos regionales, y ha lamentado que López Miras vuelva a despreciar, un año más al futuro y a los jóvenes de la Región.

No le vendría mal a López Miras salir de su despacho, visitar y conocer de primera mano los problemas que tienen los jóvenes de los barrios y municipios de la Región de Murcia”, ha señalado.

En este sentido, ha denunciado que los presupuestos del Gobierno regional no dicen nada sobre sobre las ayudas para acceder a una vivienda digna, ni sobre la lucha contra la precariedad laboral, ni sobre becas o ayudas a la formación. “Estamos ante unos presupuestos que no abordan los principales problemas que tienen los jóvenes de la Región y ante un gobierno inútil para nuestros jóvenes”.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega, ha explicado que el PSRM ha presentado tres enmiendas a los presupuestos que abordan los principales problemas de los jóvenes.

En estas tres enmiendas, en las que ha trabajado el PSRM con la estrecha colaboración de JSRM, pidenel incremento de los planes de juventud para que los jóvenes que quieren y necesitan vivir en sus municipios, sigan haciéndolo; ayudas directas al transporte para fomentar el uso del transportepúblico y luchar contra el cambio climático, y recudirlos impuestos el 30 por ciento en la declaración de la renta para todos los menores de 35 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba