Región

FRECOM estrena página web para incrementar la interacción con sus asociados y ofrecerles más servicios

FRECOM estrena página web para incrementar la interacción con sus asociados y ofrecerles más servicios

 

El nuevo espacio de la Federación Regional de los Empresarios de la Construcción de Murcia, que se actualiza diariamente, tiene como principal sección el Servicio Integral al Asociado (SIA)

 

‘FRECOM web’ es el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la construcción, independientemente de su actividad específica

 

 

Murcia. 21.02.2020. La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha puesto en marcha una nueva página web (www.frecom.com), más dinámica y atractiva, con la que ofrecer más y mejores servicios, al tiempo que permite al asociado desarrollar una mayor interacción con la Federación, con información actualizada de forma diaria.

 

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, José Hernández, explica que “dentro de nuestro Plan Estratégico hemos identificado cuáles son los servicios trasversales que precisan los colectivos de las 12 asociaciones que configuran FRECOM. Por tanto, esta web los expone, los muestras, convirtiéndose en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la construcción, independientemente de su actividad específica”.

 

Por otra parte, Desde FRECOM se lleva a cabo una apuesta decidida por el desarrollo de cada una de sus asociaciones. “Cuanto más grande sean nuestros asociados, más grande será FRECOM y el sector”, destacó José Hernández.

 

Una de las principales secciones que contempla la nueva página web es el Servicio Integral al Asociado (SIA), integrado por una bolsa de empleo, formación para directivos y empleados, directorio de empresas, acceso a los convenios de la Federación, laboratorio de I+D+i y asesoría integral, entre otros servicios. Los servicios sectoriales serán realizados por cada una de las asociaciones que lo componen.

 

A través de frecom.com los usuarios pueden también acceder a las licitaciones del Estado y obtener información sobre el trámite en el que se encuentran todas las licitaciones.

 

La web, que es actualizada por el personal de FRECOM diariamente, dispone también de una sección de eventos de participación y networking que acercan al asociado a la administración y le permiten recibir formación e información del sector, a través de los encuentros con expertos en ‘Protagonistas FRECOM’; debates entre especialistas del sector, en ‘Diálogos FRECOM’; y jornadas formativas, mediante los encuentros ‘Talleres FRECOM’.

 

“La unidad, el liderazgo y la transparencia son el ADN de la Federación, las asociaciones y los profesionales que la componen. ‘Frecom web’ quiere servir mejor a sus asociaciones y asociados. Quiere enriquecerse con las aportaciones que todos los profesionales puedan exponer o echen de menos, por lo que cualquier sugerencia será muy bien recibida”, concluyó Hernández.

 

Con el objetivo de fomentar la participación de los asociados, la web también contempla un calendario de actividades, donde los usuarios podrán acceder a toda la actividad FRECOM, con la posibilidad de descargarlo en teléfono, pc o tablet.

 

Es necesario que los asociados realicen el correspondiente registro en la web para acceder al área privada donde encontrarán documentación con información sensible relativa al sector, así como la licitación.

 

La actualidad del sector y la economía regional y nacional se puede obtener en los clipping de prensa que diariamente reciben los asociados, así como la sección de noticias del sector que diariamente se incorporan a la web.

 

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) es un está formada por 12 asociaciones constituidas por empresas y autónomos comprometidos con la profesionalidad en el ámbito de la construcción. FRECOM es una entidad sin ánimo de lucro fundada en octubre de 1976, siendo una de las asociaciones empresariales pioneras en España y la más antigua en la Región de Murcia. La construcción es un sector primordial para la economía y el empleo a nivel regional y nacional, lo que hace a esta federación estar orgullosos de trabajar juntos para seguir construyendo futuro.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar