Región

FRECOM pone en marcha una nueva sección en su web para destacar las acciones de RSC de las empresas asociadas

FRECOM pone en marcha una nueva sección en su web para destacar las acciones de RSC de las empresas asociadas

El objetivo es mostrar el trabajo de Responsabilidad Social del sector y animar a desarrollar nuevas acciones

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) pone en marcha una nueva sección dentro de la página web de la Federación con el objetivo de impulsar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que están llevando a cabo las empresas del sector y la misma Federación.

Con esta nueva sección se quiere, por una parte, poner de manifiesto el papel tan importante que el sector de la construcción en cuanto a su entorno social y medioambiental. Por otra, se quiere dar visibilidad al trabajo que las empresas en la Región de Murcia están llevando a cabo en este sentido, además de animar a aquellas que no cuentan con este tipo de acciones a desarrollar aquellas que se ajusten a su perfil empresarial.

Esta nueva sección explica qué es la RSC, cuáles son los grupos de interés de las empresas del sector y su ámbito de actuación. Más información en el siguiente enlace: https://www.frecom.com/responsabilidad-social-corporativa/

Desde FRECOM se anima a todas las empresas asociadas a formar parte de esta iniciativa, mediante un formulario que podrán rellenar las empresas que lo deseen. Además, ese nuevo espacio web de RSC del sector mostrará todas aquellas acciones que desarrollen los asociados y la Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba