Economia

FREMM ofrece una póliza exclusiva que garantiza las reparaciones de electrodomésticos

FREMM ofrece una póliza exclusiva que garantiza las reparaciones de electrodomésticos

La federación de empresarios del metal da un paso más y avala la seguridad de sus pymes y autónomos vinculados ante sus clientes, en caso de siniestro en arreglos de máquinas y aparatos de hogar.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha incluido en su póliza colectiva de Responsabilidad Civil la cobertura para las empresas de reparación de electrodomésticos. De esta forma, FREMM aumenta las garantías de las empresas pertenecientes a sus Asociaciones de Reparación de Electrodomésticos Línea Blanca y Línea Marrón y afianza, aún más, la confianza de sus clientes en sus servicios prestados.

Cobertura

La póliza está disponible para todas las empresas que ejerzan esta actividad. Todos ellos podrán disponer de unas garantías únicas hasta ahora que FREMM proporciona.

Ejemplo de ello es que, la protección contempla los riesgos a bienes confiados. Así, se garantiza las reclamaciones por daños ocasionados a los electrodomésticos de terceros que el asegurado almacene, guarde, custodie o detente en sus locales de trabajo. También los daños sobre los bienes en los que se está trabajando.

Ventajas

Una de las ventajas más significativas es que la prima se calcula en función del número de trabajadores que formen la empresa, y no por la facturación de la misma.

También incluye operaciones de carga y descarga y la responsabilidad civil, tanto de las instalaciones como de los trabajos ya entregados. Esto último durante 24 meses.

Para contratar esta propuesta, basta con rellenar un boletín de adhesión. En todo caso, la póliza está disponible a través de www.fremm.es y la federación ha habilitado el número de teléfono 968 931 502 para atender cualquier duda que sus socios puedan tener sobre este nuevo servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba