DeportesDestacadasFútbol

Fucile: “Venir a Cartagena es un desafío importante y vengo para ascender”

Manolo Sánchez  Breis ha presentado a Jorge Fucile, comentó que no todos los días se puede presentar a un jugador mundialista como él y con su curriculum, Gustavo Múnua es el que ha hecho posible su fichaje por el FC Cartagena

Fucile por su parte ha comentado en primer lugar , dar las gracias por las palabras y el trato de Manolo, es un desafío importante y todos queremos el ascenso del equipo.

Decidió venir , hablo con Gustavo, tenias otras ofertas de Portugal, soy ídolo en donde jugué , y es un desafío muy importante y quiere estar en el corazón de la gente de Cartagena. Es una experiencia nueva jugar en la liga española . Gustavo me dijo como era el equipo y lo que quería y vengo a un proyecto ganador. También quiero tratar de enseñar y dar mi granito de arena dentro del campo .

Fisicamente comentó que hace 6 meses que no juego, jugué 30 partidos con el Nacional , y hay tiempo para prepararse .

Le comentaron que es una ciudad hermosa una afición que apoya mucho y donde hay que rendirles cuenta dentro de la cancha .

Por su parte Manolo Breis atendió a la actualidad del club .

Sobre el posible fichaje de Donovan, es un jugador muy interesante y estamos pendiente de él y estamos trabajando con ello, aunque hay varios equipos interesados , así que de momento no hay nada hasta que no se firme . El jugador sabe de nuestro interés . Sobre Chumbi, comentó que no podemos salir a desmentir, y como él ha dicho nunca le hemos hecho una oferta del FC Cartagena , que es un jugador interesante está claro, pero no era además una de nuestras primeras opciones además que tiene contrato en vigor.

Sobre Toché , es un jugador que nos gusta, pero tiene contrato con el Oviedo, y si rescinde tiene varios equipos preguntando por el , pero si juega en 2B será en el Cartagena .

Todos los jugadores con contrato deberán empezar el lunes, excepto Mario con permiso por su boda .

Nos gustaría que nuestras primeras opciones vinieran , pero el mercado es el que el. Seguiremos trabajando y en ello estamos 24h.

Mauro renueva con el FC Cartagena por dos temporadas y será senior del primer equipo , y según como se maneje será Gustavo quien decida, y como es un jugador con mucho futuro aunque no se le cierra la puerta a una cesión , Adama está parecido y su porcentaje de quedarse es muy alto. Confirmó dos nuevas amistosos en Pinatar Arena con el At Baleares y Hércules .

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar