Polideportivo

Fundación Primafrio renueva su compromiso con la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

La entidad sin ánimo de lucro que tiene su origen en el Grupo Primafrio trata de promover el deporte, sus valores y la sostenibilidad de los recursos empleados, siendo respetuoso con el entorno donde se práctica

Fundación Primafrio renueva su compromiso con
la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia
 

  • Con esta colaboración, la entidad mantiene por segundo año consecutivo su vinculación con este deporte en la Región.

 

  • La 41ª edición de esta competición deportiva se disputará el próximo 23 de mayo y contará con un recorrido de 192 kilómetros.


Murcia, 13 de mayo de 2021.
Fundación Primafrio, entidad que nace al amparo de Grupo Primafrio, renueva por segundo año consecutivo su condición de patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ”Costa Cálida” – Gran Premio Banco Sabadell.

Con esta colaboración, Fundación Primafrio mantiene su vinculación con el deporte de la Región y contribuye a impulsar esta importante carrera en su trayectoria internacional, especialmente en estos tiempos marcados por la irrupción de la Covid-19.

En palabras de Juan Conesa, presidente de Fundación Primafrio, “materializar nuestra colaboración, por segundo año consecutivo, con esta prueba líder del ciclismo internacional supone para nosotros una nueva oportunidad para fomentar la pasión por un deporte exigente y entregado como es el ciclismo”.

La 41ª edición de esta competición deportiva se disputará el próximo 23 de mayo, con un recorrido de 192 kilómetros que partirá desde Los Alcázares y finalizará en Alcantarilla. A la cita deportiva ya han confirmado la participación quince equipos con representación de ciclistas de los cinco continentes y contará con la participación del ciclista murciano Alejandro Valverde, quien ya ha conseguido cinco victorias en esta prueba.

Repercusión internacional de la Vuelta

Como novedad, este año la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo con la cadena internacional de televisión Eurosport para la transmisión en directo de la ronda murciana. De esta manera, las imágenes de la Región llegarán a los televisores de más de 68 millones de hogares en todo el mundo.

Acerca de la Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba