Sociedad y Cultura

Galería Fotográfica de Luis Godinez de la inauguración “El viaje a la Especiería” de Magallanes y Elcano organizada por el Tercio Viejo de Cartagena

La Asociación Tercio Viejo de Cartagena en colaboración con el ayuntamiento, inauguró la exposición «El viaje de la especiera» de Magallanes y El Cano.
La alcaldesa Noelia Arroyo, junto a la Vicepresidenta de Carm, el Almirante  del Arsenal y el Presidente del Tercio Viejo de Cartagena, el General de Infantería  de Marina  Juan Ortí dirigieron unas palabras a los asistentes y dieron por inaugurada la exposición.
El comisario de la exposición y vocal de cultura del tercio Ramón Galindo, fue el responsable de la gestión y organización de esta presentación de los hechos históricos, que conmemoran los 500 años de la primera circunavegacion del mundo.
Esta muestra es cedida por el ministerio de defensa y estara desde el 16 de septiembre hasta el 17 de octubre en el Palacio Consistorial.
Las autoridades pudieron firmar en el libro del tercio, donde quedaron enganchadas a la bandera para servir a España al rey y a la verdadera fe.

Galería Fotográfica de Luis Godinez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba