DestacadasFútbol

Gastón Silva: “El proyecto y la ciudad es lo que me ha decido a venir a Cartagena”

Gastón Silva ha sido presentado como nuevos jugador del FC Cartagena en la Sala de Prensa del Cartagonova. Paco Belmonte ha siso el encargado de la presentación , ha comentado que es un día importante con un jugador de una categoría contrastada, le ha agradecido que al final eligiera Cartagena , y la disposición de su familia . Se mostró contento por su incorporación y la importancia de los dos centrales que viene de primera .

Gastón Silva ha comentado que le convencieron por el proyecto y que le motivo y le hablaron muy bien de la ciudad , vengo a dar todo lo mejor y tratar de hacer una buena temporada. Tras haber estado en Granada y Huesca, Cartagena atiende un lindo proyecto y espera caminar juntos, y poder sentirme importante con el equipo, ha estado entrenado por fuera y hoy me he sentido bien en el primer entrenamiento. Del partido frente al Huesca, comento que tenían una buena estructura y que le han tocado dos equipos muy fuertes , y cuando  se cierren las incorporaciones habrá que mirar adelante .  Se mostró agradecido al Huesca, se habló pero no se llegó a un acuerdo y hoy me siento muy contento de estar aquí . Lo que le puede aportar al equipo comentó que le puede aportar experiencia , aunque aquí también los hay ,el mister le comentó que quiere salir juntado con el balón y presionar muy arriba. Habló con Fucile y le comento que viniera.

Paco Belmonte comentó que  se están trabajando en varias posiciones, se está muy ajustado el límite salarial, posiblemente se tocara algo de CVC, las bajas de Nacho y de Pablo nos trastoca los planes, se busca un extremo que pueda jugar arriba y se valora un pivote defensivo y se estudia alguna salida. Uri es un central con proyección y saldrá cedido.  Hay tranquilidad con la confección de la plantilla. Del dinero de CVC pueden ir 900.000 al límete salaria plantilla y va por coeficiente y el resto del 70% en infraestructuras hay que ver con con el Ayuntamiento, y vamos a ver como se pude hacer , el dinero llega en tres temporadas distintas , posiblemente con el 15% se pueda liquidar lo poco que queda del concurso de acreedores . De la ciudad deportiva se están viendo terrenos , pero por una cosa o por otra no han fructificado por parte del Ayuntamiento . De la dos derrotas, entran dentro de la normalidad aunque nos hubiera gustado perder de otra manera, está convencido que esta plantíllanos va a dar muchas alegría y espera salvarse con mas amplitud que la temporada pasada , la plantilla esta comprometida , el mister está trabajando en buscar el equilibrio . Hay plantilla suficiente para conseguir el objetivo de manera holgada .De los abonos , comentó que hacer 8.000 lo entiendo como poco, si este es el limite habrá que adaptarse , pero piensa que la ciudad debe dar un salto mas, y tenemos que analizar porque no llegamos a los 10.000. Aburjania comentó que sigue en su equipo y de Vadillo que no vendrá.

 

 

Audio

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba