Economia

Gesa Mediación presenta la marca Agrogesadirigida al sector agro

Gesa Mediación presenta la marca Agrogesadirigida al sector agro

La correduría de seguros lanza la campaña «Mucho más que seguros para mucho más que agricultores», con objeto de acercar sus productos al sector agrícola

27 de septiembre de 2021-. Gesa Mediación presenta su nueva marca ‘Agrogesa‘, dirigida al sector agrícola, y lo hace a través de la campaña «Mucho más que seguros para mucho más que agricultores». La campaña tiene como objetivo dar a conocer productos generalistas y específicos a agricultores.

En palabras del presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, “hemos planteado esta campaña desde el punto de vista humano. Por ello hemos huido de estereotipos y ponemos en valor la figura del agricultor de hoy en día, dándole importancia a sus aficiones y actividades más allá de su trabajo diario”.

En esta campaña han participado agricultores reales que con sus testimonios hacen realidad el claim de la campaña de que son “mucho más que agricultores”. Una de las agricultoras participantes es Aurora, que además de ser técnico de calidad de una empresa agrícola practica yoga y pilates en su tiempo libre. Iván es otro de los protagonistas a través de su afición como piloto de rallies. Por último, José Román es pequeño agricultor en Torre-Pacheco al tiempo que es trompa y director de banda musical. Todos ellos explican, a través de piezas audiovisuales, sus aficiones personales y sus responsabilidades profesionales.

La campaña, desarrollada por BIA3 Consultores, se difundirá a través de canales específicos del sector agrícola, como revistas digitales, y programas de radio y televisión especializados en el mundo agroalimentario. También la feria FruitAttraction, que se celebrará en Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre, será un importante escaparate para Gesa y su nueva marca Agrogesa, pues contarán con presencia en dos stands de la feria más importante del sector. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba