Región

Gloria Alarcón: “La prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinas y vecinos de la Región de Murcia”

 

Gloria Alarcón: La prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinas y vecinos de la Región de Murcia

La diputada socialista señala, tras conocer los datos del CEMOP, que la alternativa en la Región de Murcia, después de 26 años del PP, sigue siendo el PSOE

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista,Gloria Alarcón, ha asegurado, tras conocer los resultados del barómetro de primavera del CEMOP, que la prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinos y vecinas de laRegión y proporcionarle el mayor grado de bienestar. Es nuestro objetivo y en lo que centramos nuestros esfuerzos, ha añadido.

Sobre el barómetro, ha explicado que la mejor encuesta y la más fiable siempre han sido las urnas. Ninguna encuesta ha dado nunca ganador al Partido Socialista. En el Barómetro Preelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2019 nos daban 13 diputados y, después, ganamos las elecciones”, ha señalado.

Gloria Alarcón ha incidido que el PSOE sigue siendo la alternativa para el cambio social y económico que necesita la Región de Murcia, estancada en un gobierno que lleva 26 años desoyendo las necesidades de los murcianos y murcianas. Seguimos considerando que el cambio se tiene que producir para conseguir una región más justa, igualitaria y solidaria, ha apuntado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba