DestacadasSociedad y Cultura

GOTAS DE SOLIDARIDAD EN CARTAGENA

GOTAS DE SOLIDARIDAD EN CARTAGENA

Es el nombre de la campaña extraordinaria de recogida de alimentos, promovida por la asociación LUZ AZUL Cartagena, en colaboración con ONCE, Cartagena por la Caridad, Polis-Minis,  AAVV San Diego Casco Antiguo y el DJ TAAO KROSS, y que se está convirtiendo en todo un éxito.

La finalidad de esta campaña abierta hasta el 28 de diciembre, es proveerse de la mayor cantidad de alimentos no perecederos, así como productos de aseo personal y de limpieza, para distribuirlo entre aquellas familias cartageneras que están pasando por situaciones difíciles a consecuencia de la crisis económica que padece el país.

A esta iniciativa se han sumado distintas empresas, comercios, restaurantes, medios de comunicación, así como infinidad de ciudadanos que están llevando sus donaciones a la sede habilitada por LUZ AZUL, en Avda. Reina Victoria, nº 28 (antiguas Maderas Asuar).

Si algún ciudadano quiere colaborar, puede hacerlo llevando personalmente su donación en horario de 10,00 a 12,00 horas por las mañanas, o de 17,00 a 19,00 horas en horario de tarde. Si no pueden hacer la entrega personalmente, tienen la opción de llamar al teléfono 868 786 788 y pasarían a recogérselo.

Este sábado 19 de diciembre en horario de 10,30 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,30, se hará una recogida de juguetes. Todos aquellos niños que se acerquen a llevar su regalo a la sede de LUZ AZUL, podrán fotografiarse con Papa Noel.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba