Polideportivo

Gran balance para la federación murciana en los Campeonatos del Mundo y de España de duatlón cros, acuatlón y triatlón cros

Gran balance para la federación murciana en los Campeonatos del Mundo y de España de duatlón cros, acuatlón y triatlón cros

Laura Durán se proclama Campeona del Mundo de Acuatlón sub 23.
Paula Sánchez consigue el bronce en el Campeonato de España de Acuatlón
Triplete del paratriatleta, Ricardo Marín, que se ha proclamado Campeón del Mundo de Acuatlón y de Triatlón Cros, y Campeón de España de Duatlón Cross

Murcia, 31 de octubre de 2021.- Los deportistas de laFederación de Triatlón de la Región de Murcia han cosechado un gran balance en los Campeonatos del Mundo y de España de acuatlón y triatlón cros, y el nacional de duatlón cros celebrados durante el fin de semana en El Anillo de Cáceres.

Laura Durán subió a lo más alto del cajón tras proclamarse Campeona del Mundo de Acuatlón sub 23, un merecido premio de la deportista ceheginera que finalizó la séptima de la clasificación general, con un tiempo de 33 minutos.

Paula Sánchez se colgó el bronce en el Campeonato de España de Acuatlón, en una competición en la que la murciana realizó el mejor parcial de natación, realizando un tiempo en meta de 34 minutos y 54 segundos.

El paratriatleta, Ricardo Marín, hizo triplete. El sábado se proclamó, en primer lugar, Campeón de España deDuatlón Cross, y más tarde, Campeón del Mundo de Acuatlón. En la competición de hoy, domingo, se ha proclamado Campeón del Mundo de Triatlón Cros.

Además, un gran elenco de deportistas murcianos ha formado parte de dichas competiciones, en las distintas categorías cadete, junior, juvenil y en grupos de edad, en la que para muchos ha sido el broche final a la temporada 2021.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba