Sociedad y Cultura

Grandes éxitos cinematográficos de los ochenta en la Ficcmoteca de verano

Tras el éxito de publico del pasado año, este año vuelve la Ficcmoteca de verano. Y, con ella, la posibilidad de disfrutar, en pantalla grande y al aire libre, de grandes éxitos de los ochenta que ya se consideran clásicos. Así, el Auditorio Paco Martín del Parque Torres se convertirá en un cine de verano en el que se proyectarán películas que forman parte de nuestra memoria y que son obra de los grandes nombres del cine de entretenimiento.

Todos los martes de agosto se verán películas de Tim Burton (director de Bitelchús), George Lucas (artífice desde Lucasfilm de Dentro del laberinto y Willow) y Steven Spielberg (productor, a través de Amblin Entertainment, de El secreto de la pirámide y E.T. el extraterrestre, película que también dirigió). Un ciclo de cine que dará la oportunidad de volver a vivir entre extraterrestres, espadachines, fantasmas, criaturas mágicas y jóvenes detectives.

3 de agosto. Dentro del Laberinto de Jim Henson.
10 de agosto. E.T. El Extraterrestre de Steven Spielberg
17 de agosto. Bitelchús de Tim Burton.
24 de agosto. Willow de Ron Howard.
31 de agosto. El secreto de la pirámide de Barry Levinson.

Las películas se proyectarán a las 22:00 horas y es necesaria inscripción previa en cultura.cartagena.es Entradas gratuitas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba