Sucesos

Guardia Civil, servicios de Emergencias del 061 y una ginecóloga que iba de paso atienden en un parto a un mujer en la N-344 en las Torres de Cotillas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han asistido esta mañana a un parto ocurrido en la carretera N-344, en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

El 1-1-2 recibía, a las 8.52 horas, la llamada de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico informando de que había una mujer que se encontraba de parto en un vehículo en la referida carretera, a la altura del kilómetro 4,3. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los sanitarios del 061 también se encontraba una ginecóloga que circulaba por la carretera y estuvo atendiendo el parto.

El alumbramiento tuvo lugar sin complicaciones. Madre (34 años) y neonata fueron estabilizadas por los sanitarios y trasladados en ambulancia del 061 al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia. Ambas se encuentran perfectamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba