Región

Guardiola: “El nuevo secretario general del PSRM no aporta nada nuevo ni bueno a la Región: más sanchismo y menos Región”

Guardiola: “El nuevo secretario general del PSRM no aporta nada nuevo ni bueno a la Región: más sanchismo y menos Región

 

La portavoz del PP ha destacado que “el nuevo líder del PSRM nunca ha luchado por los intereses de los murcianos, solo por los de Pedro Sánchez

 

Con Vélez al frente del PSOE el PPRM es más necesario que nunca en esta Región, ha destacado la ‘popular’

“Llega para defender los intereses de Sánchez y no los de la Región de Murcia”, ha denunciado

20 de noviembre de 2021. El nuevo secretario general del PSOE no aporta nada nuevo ni bueno a la Región: más sanchismo y menos Región, ha afirmado la portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, tras su elección como nuevo secretario general del PSRM.

Vélez es la voz de Pedro Sánchez en la Región y los murcianos no quieren sus políticas en esta tierra”. Por ello, el PPRM seguirá trabajando como el único partido con el duque los murcianos se sienten representados y defendidos y aspiramos a gobernar con mayoría absoluta para seguir aplicando muestras políticas de baja presión fiscal y Libertad económica” ha destacado la ‘popular’.

La portavoz del PP ha destacado que “el nuevo secretario del PSRM solo tiene entre sus credenciales escándalos de corrupción y una amistad con Pedro Sánchez, que lejos de ayudarlo a defender los intereses de esta tierra ha sido una marioneta al servicio de su servilismo”.

Guardiola ha destacado que “el nuevo líder del PSRM nunca ha luchado por los intereses de los murcianos, solo por los de Pedro Sánchez” y que, “en sus casi dos años al frente de la delegación del gobierno no ha hecho absolutamente nada por esta tierra”.

“Vélez guardó silencio ante el cierre del Trasvase, ante el cierre de los trenes de cercanías, ante los retrasos injustificados del AVE, ante las subidas de impuestos y de la luz, ante el maltrato en los PGE, ante la falta de Fondos COVID y ante el castigo en la financiación autonómica”, ha enumerado la portavoz.

Nada sabemos de él por ayudar a esta tierra porque ha guardado un servil y sectario silencio, algo impensable en un delegado del Gobierno. Eso sí; le ha servido de trampolín hacia la secretaría general del PSRM para cubrir las espaldas a Sánchez”, ha incidido, para añadir que “llega para defender los intereses de Sánchez y no los de la Región de Murcia”.

Además, ha destacado que “mal empieza Vélez con un cinismo e hipocresía impropia de un líder, sabiendo que la principal causa de la pobreza y miseria que está viviendo España se debe a las política irresponsables y nefastas de Pedro Sánchez”, refiriéndose a las de desafortunadas declaraciones del nuevo secretario.

“No sabemos nada del programa de Vélez, sobre su proyecto de partido o de Región, solo vaguedades, quizá porque no lo tiene”, ha apuntado, para añadir que “lo que sí sabemos es que va a seguir a pies juntillas lo que diga su amigo y jefe Pedro Sánchez, es decir, más impuestos, más pobreza, más deuda, menos empleo, luz más cara y ni una gota de agua y de inversión para esta tierra”.

Al hilo, la portavoz ha continuado diciendo que “Vélez es la marioneta de Sánchez en la Región que no conecta con nuestros ciudadanos” y “con él tenemos más de lo mismo del PSRM o peor”. Aún así, Guardiola ha pedido al nuevo secretario general que “se una a la voz del Gobierno regional exigiendo con contundencia a su jefe de filas en Madrid que se implique en la recuperación del Mar Menor, que luche por una financiación justa e infraestructuras de comunicación del siglo XXI”.

“Vélez representa la política más rancia y casposa del PSOE. Nada de regeneración, ni modernidad ni ilusión”, ha puntualizado. “Los socialistas siguen en el pozo de la mediocridad y en la continuidad de la irrelevancia política” y ha destacado que “no han hecho nada por la Región, solo generar crispación, división y alimentar la polarización para arañar algún voto”.

Guardiola ha concluido diciendo que “lo único que ha hecho el PSRM es generar inestabilidad política e intentar un golpe fallido al gobierno con una chapuza e Infame moción de censura, cuando los murcianos peor lo estaban pasando y poner en riesgo los presupuestos autonómicos .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba