Región

Guardiola: “El PSOE de la corrupción de los ERE no puede venir a la Región de Murcia a dar lecciones de nada”

Guardiola: “El PSOE de la corrupción de los ERE no puede venir a la Región de Murcia a dar lecciones de nada”

“El actual Gobierno de España es elcausante de hundir el estado de bienestar con la subida de impuestos, la inflación disparada y la deficiente gestión de los fondos europeos”, ha matizado la ‘popular’

5 de noviembre de 2022.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado, que “el PSOE de la corrupción de los ERE no puede venir a la Región de Murcia a dar lecciones de nada”.

“Que el Partido Socialista, que es el partido con el mayor caso de corrupción de toda la historia de la democracia y a las puertas de que uno de los máximos responsables de los ERE de Andalucíaentre en prisión, hable de corrupción, es cuanto menos sorprendente”, ha destacado.

Al hilo, ha lamentado que “un acto que debería rendir homenaje a una persona fallecida, el PSOE lo ha convertido en un arma arrojadiza para hacer política”.

El PSOE debería plantearse por qué los ciudadanos de la Región no confían en sus políticas”, ha afirmado, para continuar diciendo que “los ciudadanos castigan a los que nos quieren ahogar con impuestos y nos dejan sin agua, sin infraestructuras, sin financiación y a la cola de todas las inversiones”.

Además, ha recordado Guardiola, “los ciudadanos confían en la gestión del PP y en las políticas del presidente López Miras y seguiremos trabajando para que sigan confiando en nosotros”.

“El actual Gobierno de España es el causante de hundir el estado de bienestar con la subida de impuestos, la inflación disparada y la deficiente gestión de los fondos europeos”, ha matizado la ‘popular’.

Asimismo, ha finalizado diciendo que “el PSOE es el culpable de que los hogares españoles sean cada días más pobres al no hacer nada con la subida continua de la luz, los combustibles y la cesta de la compra”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba