Región

Guardiola: “El PSOE debería invertir más dinero en la Región para mejorar las infraestructuras y subirse menos el sueldo”

Guardiola: “El PSOE debería invertir más dinero en la Región para mejorar las infraestructuras y subirse menos el sueldo

José Vélez nos vende el cuento de que está preocupado por este Pacto, pero si de verdad le importara, hablaría con su jefe de filas y no permitiría que a la Región se le recorte más de un 33% en los presupuestosde 2023”, ha denunciado la portavoz

9 de octubre de 2022.- La diputada del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que “el PSOE debería invertir más dinero en la Región para mejorar las infraestructuras y subirse menos el sueldo”, ya que “el dinero, donde mejor está, es en bolsillo de los españoles y está para invertirlo en proyectos que de verdad se necesiten”.

 

Guardiola ha lamentado que “el Partido Socialista lleva meses dando la espalda a los ciudadanos de la Región rechazando el Pacto por las Infraestructuras del Transporte de la Región de Murcia que el PP puso sobre la mesa con casi medio centenar de entidades y colectivos que firmaron este acuerdo”-

 

“José Vélez nos vende el cuento de que está preocupado por este Pacto, pero si de verdad le importara, hablaría con su jefe de filas y no permitiría que a la Región se le recorte más de un 33% en los presupuestos de 2023”. En las cuentas con más aumento del gasto de la democracia, “la Región de Murcia es la más castigada por un injusto sistema de financiación, decidido por Gobierno de Sánchez” y, aun así, “nos quieren hacer creer que escuchan las demandas de la gente”.

 

“Como delegado del Gobierno en la Región, José Vélez no ha conseguido ninguna inversión relevante”, ha destacado la ‘popular’, para añadir que “las infraestructuras necesitan inversión realista y el PSOE ha presentado unos presupuestos que no apuestan por ellas”. Por ello, ha continuado, “está claro que el peso político de José Vélez en Madrid es ninguno”.

 

“Si al delegado de Sánchez en la Región le importan de verdad las infraestructuras lo que puede hacer es pedirle a su jefe que lo demuestre en los presupuestos”, ha matizado Guardiola.

 

Al hilo, ha recordado que “no tiene sentido que el Partido Socialista hable de infraestructuras, como si de verdad le importara, cuando es el culpable de que en nuestra tierra no haya trenes de cercanías ni trenes directos a Madrid; de que sigamos sin AVE; y, por supuesto, sin Corredor Mediterráneo”.

 

“Lo que sí está claro, es que les da igual este Pacto”, ha informado la ‘popular’, para añadir que “en los presupuestos tampoco hay nada sobre la llegada del AVE a Cartagena, y apenas hay asignación para para el Arco Norte o para el tercer carril de la autovía A-7 entre Alhama y Alcantarilla”. Es decir, ha concretado la ‘popular’, “a los socialistas no les importan la mejora de las infraestructuras en la Región”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba