Fundación FC Cartagena y bases

Gustavo Aranzana: “Mi objetivo es poder ser el mejor equipo posible”

Gustavo Aranzana compareció en la sala Business del Estadio Cartagonova para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto albinegro en liga LEB Plata. “Quiero dar las gracias al presidente y junta directiva por confiar en mi para liderar este ilusionante proyecto”, afirma.
El nuevo míster estuvo acompañado por el presidente del FC Cartagena Paco Belmonte, David Ayala, presidente del Cebé, Salva vicepresidente del club, Pepe García director deportivo y Mariano Belmonte encargado de las secciones del club. El presidente del Club, Paco Belmonte afirmó que “han elegido a Gustavo Aranzana para hacer crecer el proyecto y llevarlo lo más arriba posible aportándonos tu experiencia y sabiduría”.
El entrenador de la sección de Baloncesto destacó durante su intervención que “desde el primer día, en el mes de Junio que visite la ciudad el feeling que tuve con todas las personas del club hicieron que me decantara por venir a Cartagena. Es un proyecto muy bonito y mi objetivo es poder ser el mejor equipo posible, ser reconocibles como equipo y como club”.
Para Aranzana, “ilusión y ganas de trabajar no van a faltar y con esas premisas tenemos que conseguir el respeto en la categoría y para ello vamos a trabajar día a día, para conseguir ser un equipo muy competitivo. Estoy convencido que todo va a salir bien, mucha responsabilidad pero sobre todo tranquilidad  ya que es nuestro primer año en la categoría”.
En cuanto al proyecto para esta temporada, “hay buena simbiosis para hacer cosas importantes, pero tenemos que tener los pies en el suelo, hay mucho trabajo por delante y una plantilla completamente nueva. Lo que sí puedo asegurar es que mis jugadores van a trabajar para ello cada día, para ganar todos los partidos e intentar que la afición llene al palacio y salga orgullosa de ver al equipo de su ciudad”.
El conjunto cartagenero ya tiene cerrad casi la totalidad de los partidos de pretemporada, que tendrán como rivales al Valencia CB y La Roda (Leb Plata), Lucentum Alicante (Leb Oro) y la Copa Federación de la Región de Murcia.

https://twitter.com/fccartagena_efs/status/1433092632918560771?s=12

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba