Sociedad y Cultura

Halloween se celebra en el Castillo de la Concepción con un musical infantil

Cartagena Puerto de Culturas programa este Halloween un musical infantil en el Castillo de la Concepción. Así, se suma a esta fiesta universal, que tiene su origen en tiempos ancestrales, cuando todas las culturas y civilizaciones celebraban el cambio de la luz y el recogimiento de las cosechas a la espera del solsticio de invierno.

La Pesadilla de Jack se representará en la linterna del castillo, donde habrá una la fiesta sorpresa de Halloween. En ella diferentes personajes estarán en el castillo. Una hora y media, entre canciones en directo y una divertida trama, donde los asistentes recorrerán un espacio histórico decorado para la ocasión.

Este musical infantil, adaptado por Faustino Sáez, se ha convertido en unas de las actividades  más esperadas para mayores y pequeños, porque conjuga el teatro, la música y el patrimonio de la ciudad donde todo se convierte en una experiencia enriquecedora y divertida.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 16 y 17 de octubre a las 17:30 h, 24, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre las 12:30 y 17:30h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1hora y 30 minutos. Precio: 14 euros.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com. Y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968 500 093.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba