Sociedad y Cultura

Hasta 3 puntos para donar útiles escolares para Senegal en Cartagena

Pequeñas Carpas se instalarán en la calle de forma aleatoria, principales plazas, calles con afluencia de gente masiva, etc… con motivo de la 2ª Campaña generada por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo , denominada “Un lápiz, una Sonrisa” en esta ocasión con motivo de su viaje a Thiés, Senegal. Distintos voluntarios ataviados con chalecos con la leyenda “Un lápiz , una Sonrisa” se acercarán a las personas viandantes con una sonrisa para informarles acerca de la actividad y los materiales que pueden donar tales como lápices, bolígrafos, mochilas, rotuladores, gomas, sacapuntas, etc…. El autor Jesús Antonio ya implementó esta campaña hace poco en Bolivia y Cabo Verde con gran éxito de participación. En esta ocasión además llega con unas pequeñas charlas acerca del Bullying o acoso escolar. “No es compatible una vida de aspiración a consumir con un estilo de vida no violento y en paz”: comenta el autor.
A finales de  Enero día 27,  aterrizará  en Senegal, con los mismos objetivos donde ya tiene escuelas receptoras y conferencias planificadas.
La actividad se desarrollará desde las 12hrs. mediodía hasta las 2 de la tarde mañana Viernes 17 de Enero frente Ayuntamiento  y otras plazas principales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba