DestacadasSociedad y Cultura

Helloween para el viernes, Deep Purple el sábado y Kiss el domingo, en el Rock Imperium Fest

 

El festival que se celebra el 23, 24 y 25 de junio en Cartagena da a conocer el reparto de bandas por días

El Rock Imperium Fest ha dado a conocer la distribución de bandas por días, y ha puesto a la venta las entradas de un día. La primera jornada tendrá lugar el viernes 23 de junio y estará encabezada por la tríada más icónica del power metal, Helloween, Blind Guardian y Stratovarius. El sábado 24 de junio el festival estará encabezado por Deep Purple y Europe, para finalmente el domingo 25 hacer estallar la ciudad de Cartagena con la mayor fiesta del rock que jamás haya vivido la ciudad gracias a KISS. Más información y venta de entradas en rockimperiumfestival.es

La icónica e influyente formación estadounidense KISS, una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, ofrecerá su despedida de los escenarios con una fecha única en España y lo hará en Rock Imperium Fest, en Cartagena. Un festival donde además estarán Deep Purple, Helloween y Europe.

Por el recinto situado en la Cuesta de El Batel, que esta edición será ampliado, pasarán 51 bandas, en las que también estarán Lordi, Blind Guardian, The Night Flight Orchestra o Stratovarius.

Cartel completo por días

El viernes 23 de junio actuarán en CartagenaHelloween, Blind Guardian, Stratovarius, Steve’n’Seagulls, Saratoga, Evergrey, Tygers Of Pan, Tang, Rotting Christ, Misery Index, Venus 5, Alae noctis, Angel negro, Ciclon, Fixation, Headon , Jolly joker y Secret sphere. 

El sábado 24 de junio será el turno de: Deep Purple, Europe, H.e.a.t., Soen, The Night Flight Orchestra, Suffocation, Metalite, Crisix, Chez Kane, The Big Deal, Lepoka, DWEF, Bloodhunter, Cryptosis, Iron Curtain, Skullmania y The Black Tree. 

Finalmente el 25 de junio: KISS, Skid Row, The Winery Dogs, Lordi, Nestor, Angel Witch, Leo Jimenez, Aborted, Spirit Adrift, Nordjevel, Death &, Legacy, Elure, Rainover, Redshark, Rise to fall, Salduie y Siska. 

Galería de Imágenes.

Distribución por días del Rock Imperium Fest
Distribución por días del Rock Imperium Fest
Distribución por días del Rock Imperium Fest
Distribución por días del Rock Imperium Fest

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba