Sucesos

Herida una mujer al caer su vehículo en el puente de la carretera Cartagena a Polígono Industrial «Cabezo Beaza», junto a la ITV

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida en accidente de tráfico al caer, el vehículo en el que viajaba, desde un puente en la carretera Cartagena a Polígono Industrial «Cabezo Beaza», junto a la ITV y las vías del tren en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 11.13 horas, llamada informando del accidente. El llamante indicaba que la accidentada estaba atrapado e incosciente. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Movil de emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez liberada por los bomberos la accidentada fue atendida «in situ» por los sanitarios y trasladada al hospital «Santa Lucía» de Cartagena.

 

Foto redes sociales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba