Sucesos

Herido grave un hombre de 52 años tras sufrir una caída en altura de 3m., en accidente laboral ocurrido en el muelle sur del Valle de Escombreras en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:10h. informando del accidente laboral ocurrido en el interior del muelle sur del Valle de Escombreras, en el término municipal de Cartagena.

Informan de la caída de im trabajador desde una altura de unos 3m. quedando inconsciente tras el suceso.

Del accidente laboral es informado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Al lugar del suceso se desplazan efectivos de guardia civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atienden in situ al afectado, un varón de 52 años y posteriormente proceden a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía. El herido presenta un trauma en cabeza/cara/cuello

Sanitarios de la UME atienden in situ a otro compañero del accidentado que presenta hematomas y traumas que no revisten gravedad y que finalmente es trasladado por medios propios por sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba