Actualidad

Herido y traslado por intoxicación de humo un joven de 17 años en Cartagena tras un incendio en un cuarto de contadores de un edificio

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven de 17 años que ha resultado afectado por el humo que se ha producido en el incendio ocurrido en el cuarto de contadores de luz de un edificio del casco urbano de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 22.03 horas, cerca de una decena de llamadas de vecinos informando de que en el edificio, sito en la calle Ramón y Cajal de la referida ciudad, había mucho humo y fuerte olor a goma quemada procedente del cuarto de contadores de luz. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 22.55 horas, se retiraban los bomberos, tras apagar el incendio y ventilar. Los sanitarios estabilizaron y trasladaron al hospital «Santa Lucia», de Cartagena, a un varón de 17 años, que resultó intoxicado por el humo inhalado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba