ActualidadDestacadas

HISTORICO CONCIERTO BENÉFICO EL 22 DE OCTUBRE EN CARTAGENA

HISTORICO CONCIERTO BENÉFICO EL 22 DE OCTUBRE EN CARTAGENA

Las Hermanitas de los Pobres de Cartagena, Asociación Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos Región de Murcia – Cartagena, Asociación Española contra el Cáncer – Junta Local de Cartagena, Asociación Pablo Ugarte contra el Cáncer Infantil y Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en la Región de Murcia, serán las instituciones beneficiarias, del histórico Concierto que con motivo de la XVI edición de Cartagena por la Caridad, se celebrará en el auditorio El Batel de Cartagena, el próximo 22 de octubre a las 19.00 horas.

Ha sido la terraza de El Batel, acogió la presentación del que se ha denominado como un histórico Concierto donde tomaran parte la Unidad de Música del Tercio de Levante de Cartagena, dirigida por el Capitán Víctor Enguidanos, y la Unidad de Música de la Guardia Civil desplazada desde Madrid, bajo la batuta de Teniente Coronel, Jaime Enguidanos.

La portentosa voz del sopranista valenciano Rafael Quirant, primer premio del Concurso de Juventudes Musicales de España 2021, acompañara a las dos Unidades de Música, que por vez primera se subirán a un mismo escenario.

El presidente de la asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, Matías Barco, a quien acompañaba el Concejal de Cultura, Carlos Piñana, la Presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, el Coronel Comandante del Tercio de Levante, Francisco Javier Criado , Suboficial Mayor del Tercio de Levante, Jose Carlos Iglesias, Capitán Accidental de la compañía de la Guardia Civil en Cartagena, José Ramón Llorca, y elCapitán Músico ,Víctor Enguidanos Royo, Director Unidad de Música del Tercio de Levante, dio a conocer todos los pormenores de concierto, aprovechando para agradecer profundamente a la Directora General de La Guardia Civil, Excma. Sra. Dª. María Gámez y a la Armada en la persona del Almirante de Acción Marítima, Excmo. Sr. D. Juan Luís Sobrino Pérez-Crespo, su implicación para que estas importantes Unidades de Música puedan actuar el próximo 22 de octubre en la ciudad.

Las entradas al precio de 15 euros en platea, 12 euros anfiteatro primero, y 10 euros anfiteatro segundo, ya se pueden adquirir en la Taquilla del auditorio El Batel de manera presencial, o a través de su página web www.auditorioelbatel.es

Se ha habilitado igualmente una Fila Cero para quienes no puedan asistir al y deseen contribuir con su donativo, en la Cuenta que la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad tiene habilitada en CaixaBank, numero ES20 2100 8615 2202 0003 4603.

En el descanso del Concierto, se entregarán los Galardones a la Caridad 2022, que en esta edición han recaído en Fundación Ambulancia del Deseo, Asociación Zancadas sobre Ruedas y al Rvdo. D. Joaquín Fulgencio Fernando Ros Olivares.

Este concierto cuenta con el respaldo en forma de patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Comunidad Autónoma Región de Murcia, Autoridad Portuaria de Cartagena, FCC Medio Ambiente, HIDROGEA, FEDERACIÓN de Fiestas de Cartagineses y Romanos, Ricardo Fuentes e Hijos, LHICARSA, TYRES SERVICES COSTA CALIDA S.L. HOTEL NH, JOSÉ DÍAZ Equipamiento Hostelero, MARE NOSTRUM Cafetería Restaurante, JIMSA Distribución, DISTRIBAT Baterías, Impermeabilizaciones Mar Menor S.L., DIXOM Restauración, Impermeabilización y Protección del Hormigón y CRUZ PLASTIC Global.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba