Polideportivo

Hombrada del UCAM que vence al Barcelona 71-70

Sito Alonso debuta en su primer partido ACB en el palacio, con una grandísima Victoria ante el todopoderoso Barcelona. Una Victoria sumamente importante , primero por la necesidad del equipo de sumar victorias en su casillero, y lo segundo por la dificultad de conseguirla ante todo un Barcelona , que venía al palacio en un gran momento de forma.

Un primer cuarto que terminaba con 13/18, favorable a los azulgranas , y con unos bajos porcentajes de tiro por parte ambos equipos. Ya en el segundo una buena defensa murciana y mayor acierto , sobre todo liderado por Booker, Soko y Doyle hizo que el ucam se fuera al descanso ganando de uno, en este segundo cuarto 21/15. Al descanso el luminoso marcaba un 34 / 33 favorable a los murcianos.

La segunda parte fue totalmente igualadisima , eso si, con bajos porcentajes de tiro, pero grandes defensas de los dos equipos. De echo el tercer cuarto terminaría con un 16 /16 , y el último y definitivo cuarto con un 21 / 21.

Gran partido del ucam destacando todo el equipo , pero sobre todo sus dos jugadores americanos , booker con 18 puntos , Doyle con 13, y británico Soko con 9 y 5 rebotes ,uno de ellos decisivo en el tramo final del partido.  Y como no , para darle aún más valor y sufrimiento a la Victoria,  jugada polémica a falta de 4 segundos , los árbitros daban balón para Ucam Murcia, tras sacarla de línea de fondo Hanga, pensando había pisado la línea, pero tras revisar el instant replay durante agónicos 3 minutos para los aficionados murcianos, comprobaron que no llegó a pisar, y daban posesión al Barcelona. El barca tuvo su opción pero fallaron el tiro.

Grandísima Victoria , UCAM MURCIA 71  BARCELONA 70

José A. Marmol

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba